viernes, 25 de enero de 2013

Mañana triple sesión

Juniors, Cadetes e Infantiles juegan en un sábado intenso que promete emociones fuertes

Mañana sábado 26 de enero juegan los tres equipos femeninos de los que damos cuenta en este blog. Por la mañana y en el Palacio de Deportes, las Cadetes de Sergio Ramos juegan un partidazo frente a Gades para intentar culminar la remontada que vienen protagonizando y que tanto nos está enchufando a este equipo; con la victoria, por la que apostamos a priori, se aseguraría entrar en las eliminatorias por el título. El conjunto gaditano viene de derrotar por cinco puntos a Adesa en un partido muy intenso por lo que cuentan, teniendo aplazado su partido frente a Candray para la semana próxima.  Las jerezanas también ganaron a Adesa el fin de semana pasado. Será por tanto un partido donde hay que buscar, por encima del resultado, volver a darlo todo, donde hay que poner todo el corazón, las ganas, la velocidad, el atrevimiento y el talento que atesoran las chajebitas de siempre, las que nos arrastran a las gradas en cada partido. Y disfrutar, disfrutar mucho cada minuto del encuentro, de cada acierto, de cada intento. Construir entre todas otro partido para recordar.
Por su parte las Juniors, complementado con medio equipo cadete, "viajará" por la tarde hasta El Puerto de Santa María para enfrentarse contra el coco DKV, el CBP de toda la vida. No hay nada en juego más que el hecho de que cada partido debe servir para seguir creciendo como grupo y también como jugadora. Un partido para jugarlo con cabeza pero con desparpajo. No hay nada que perder, pero se puede ganar el orgullo y la satisfacción de haberlo intentado, que no es poca cosa, tal vez incluso más importante que ganar.
Finalmente, las Infantiles se desplazan hasta Sanlúcar para intentar arrebatar dos puntos a Adesa80. Un partido complicado pero no hay nada imposible.
¡Ánimo CHAJEBA!