El próximo viernes en San Fernando primer partido de Liga
Por fin, después de un par de meses de duro entrenamiento empieza la fiesta de los partidos. Atrás quedan las carreras por la hierba, los ejercicios de gimnasia, los chorros de sudor, las agujetas, los pequeños dolores, los ánimos y reprimendas de Sergio, las horas y horas en la pista, las horas de espera de los padres a ver cuando terminan los entrenamientos, los partidos de pretemporada, las primeras alegrías y decepciones,… Todo eso quedó ya en el pasado, pero el cuerpo de cada una de estas chajebitas (a las que el diminutivo se les va quedando pequeño), guarda memoria de cada esfuerzo y en cualquier momento saltará a la pista con ellas para darles ese impulso necesario para afrontar cada partido, para superar cada dificultad.
Ha llegado el momento de disfrutar de todo lo que supone el baloncesto, el deporte y, por qué no, la vida en general. El momento de salir al ruedo, de jugar para divertirse y de divertirse jugando, de compartir con cada una de las compañeras de sudores cada minuto, cada cuarto, para, al acabar cada partido, sin importar el resultado final, estar contentas de haber dado un paso más en esto que andan metidas, que no es otra cosa que aprender a jugar, aprender a luchar, a competir y a aceptar la victoria y la derrota con la naturalidad de quien sabe que al participar en algo, al vivir de lleno cualquier aventura, el éxito está ya conseguido.
¡Animo Amparo, Ana, Blanca, Claudia, Esperanza, Irene, Laura, María, Mercedes, Silvia y Sergio! ¡Queremos disfrutar con vuestro Baloncesto!¡Que empiece la Fiesta!