domingo, 14 de octubre de 2012

Un fin de semana de lo más "amistoso"

Los tres equipos femeninos de las categorías superiores jugaron frente a diferentes rivales

Los equipos Junior, Cadete e Infantil femenino de Chajeba se ejercitaron durante el fin de semana en partidos amistosos con la idea de continuar el proceso de preparación y aprovechando el paro de las ligas iniciadas con motivo del puente festivo del Pilar. Este hecho hizo que algunas jugadoras faltaran debido a las típicas escapadas y minivacaciones que los más afortunados se regalan por estas fechas, pese a lo cual el rendimiento que han ofrecido los tres conjuntos jerezanos ha sido bastante bueno. 

El equipo Junior (en realidad una mezcla de jugadoras de categoría junior y cadete) se desplazó hasta Sanlúcar de Barrameda para jugar contra el equipo cadete A de ADESA80. El partido estuvo muy igualado y no fue sino al final del mismo que las locales lograron llevarse el gato al agua e imponerse por tres puntos de diferencia (53-50) a las jerezanas, dirigidas por Sergio Ramos, que este fin de semana tuvo sesión doble.

Las Infantiles, dirigidas por Bibi, tuvieron que llegar a la prórroga para doblegar al equipo infantil de la Gymnástica Portuense en el Puerto de Santa María. Al final victoria por cinco puntos de ventaja con María Lozano (20) y Ana Toro (17) como máximas anotadoras del equipo.

Finalmente, el conjunto Cadete se desplazó así mismo al Puerto para enfrentarse al equipo cadete de la propia Gymnástica. El equipo se presentó con algunas bajas por lesión (Irene y Raquel), lo que no impidió que en un partido eterno (parecía que la mesa anduviera contando el tiempo con los dedos), las jerezanas se impusieran con mucha comodidad a las portuenses en un partido sin historia que sirvió a Sergio Ramos para hacer trabajar y ver a todas las jugadoras que este año conforman la plantilla en buen número, a diferencia de otros años en los que había que recurrir sistemáticamente al equipo infantil para completar las convocatorias.

En definitiva, un fin de semana de ambiente festivo en el que las nuestras siguen poniéndose a punto para los campeonatos que están a punto de comenzar o que como en el caso de la categoría junior acaba de iniciarse.